Peeling Vegetal

 Peeling Vegetal o Green Peeling es un tratamiento de exfoliación compuesto por elementos vegetales; es favorable para todo tipo de piel y a cualquier edad.

 A diferencia de los tradicionales peeling químicos el Green Peeling no contiene agentes exfoliantes sintéticos, por lo tanto no producen ardor ni alergias y sus resultados son comparables a los tratamientos de meses con productos anti-edad como el retinol.

 Cuando el peeling vegetal es aplicado con suaves masajes y entra en contacto con la piel del rostro o cuerpo, las micro partículas herbales pulen las capas superficiales (epidermis). Otros componentes activos también penetran en la piel y son absorbidos durante 48 hs, donde liberan vitaminas, enzimas y hormonas vegetales.

 Esta absorción lenta aumenta la circulación sanguínea en la piel, provocando que las capas superficiales de la epidermis comiencen a despegarse. Al haber una mayor irrigación sanguínea, el peeling vegetal estimula el metabolismo dérmico y la formación de células nuevas, lo que da el aspecto de piel sana y joven propios de este producto.

Comentarios